Rincones de Guerrero 🌴🌊☀️: Playa Quieta

Rincones de Guerrero 🌴🌊☀️: Playa Quieta

Comparte con tus amigos










Submit

Este hermoso destino está ubicado a unos pocos kilómetros de Zihuatanejo. ¡Atrévete a dar un paseo por las costas de Guerrero!


GUERRERO, MÉXICO.- Playa Quieta es un bello destino que nos regala Guerrero. Situada a pocos minutos de Ixtapa-Zihuatanejo este magnífico lugar le hace honor a su nombre, pues en ella se encuentra un apacible oleaje para practicar la natación y algunos otros deportes acuáticos.

Hacia el sur de la playa hay un pequeño muelle, donde se puede rentar botes para realizar excursiones 16 km mar adentro, donde es posible pescar ejemplares de dorado, marlín y pez vela.

Las tranquilas aguas de esta playa son las ideales para toda la familia, en especial niños y adultos mayores | Foto: PlayasMéxico

Los más variados deportes acuáticos pueden ser practicados en esta preciosa playa que le hace justicia a su nombre a la perfección, por el grato ambiente que la caracteriza y el apacible oleaje que prevalece allí, además de otras características geográficas.

Conviene saber que la playa guerrerense que les comentamos también se presta mucho para la práctica de la natación, el kayak, el windsurf y otros de los más populares deportes náuticos.

No es una playa muy concurrida, lo que la hace perfecta para un día de paz | Foto: PlayasMéxico

Playa Quieta es uno de los mejores lugares para disfrutar en el entorno de Ixtapa-Zihuatanejo, un atractivo destino del Estado de Guerrero que cuenta con variados como campos de golf, cocodrilario, ciclopista, delfinario y muchas otras actividades náuticas y ecoturísticas.

También se presta mucho para saborear platillos tradicionales de la cocina guerrerense, gozar de relajantes masajes y practicar la natación en aguas de escasa profundidad.

 

DATOS:

*Playa Quieta se localiza a unos 9.7 kilómetros de Ixtapa y el hecho de estar tan buen ubicada es otro de los muchos aspectos a su favor con los que cuenta.

*Si le gusta la pesca más sencilla, muy cerca de la costa podrá capturar especies como el huachinango, jurel, bonito, sierra y dorado, entre algunos otros.

*Cabe mencionar que Playa Quieta, de 300 metros de largo, es una zona costera pública pero por la noche son cerrados los portones de acceso.

*En los alrededores de Playa Quieta hay disponibles camastros, vendedores de cocos y centros de masajes de excelente nivel se encuentran disponibles para los visitantes.

*Estamos ante uno de los lugares más seguros para la natación en toda Ixtapa.

 

 

 

 

¡Los invitamos a acudir a Playa Quieta y otros rincones magníficos de las costas de Guerrero en compañía de toda la familia!

¿CÓMO LLEGAR?

Por Tierra:

Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 225 km. al noroeste de Acapulco por la carretera federal 200, en la costa del pacifico mexicano y a 583 km. de la ciudad de México.

Hay una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro, que ofrece servicio a los pueblos principales del país y es bueno para tomar una excursión por el día a Acapulco o para pasear dentro del país. La Estrella de Oro y la Estrella Blanca son unas de las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero.

Por Aire:

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo y a 10 de Ixtapa. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril.

El traslado de la terminal aérea a la ciudad se realiza en unidades de transporte debidamente autorizadas, las cuales brindan servicios privados y compartidos.

Por mar:

Algunos cruceros hacen escala en la bahía de Zihuatanejo para que los pasajeros recorran el pueblo. También anclan veleros y yates.

Con información de PlayasMéxico.com y TuriMéxico.com

Comparte con tus amigos










Submit