Vanessa Villela concluye su papel en “El Señor de los Cielos”

Vanessa Villela concluye su papel en “El Señor de los Cielos”

Comparte con tus amigos










Submit

El desenlace del personaje de Vanessa Villela revolucionó por completo las redes y una vez más dividió al público entre los que aplauden su muerte y los que no


MÉXICO.- Todo lo bueno llega a su fin. Y si no, que se lo pregunten a la actriz Vanessa Villela, más conocida por su papel en el programa “El Señor de los Cielos”. Su salida de la historia esta semana ha dejado al público sin palabras, pero ella también reconoce que ha sido una experiencia difícil de olvidar.

Tras ofrecer una emotiva entrevista, la actriz recurrió a sus redes sociales para escribir un cariñoso mensaje que deja entrever sus sentimientos tras despedirse del personaje y sus compañeros.

Vanessa Villela | Foto: Internet

Pero quiso hacer hincapié en unas personas muy especiales que le han acompañado fielmente en esta gran aventura. “Quiero agradecer a todos los fans de ‘El Señor de los Cielos’ por tantos mensajes de cariño que alegran mi corazón. Emiliana fue para ustedes”, comenzaba su entrañable mensaje en su perfil de Instagram.

“Quiero dar las gracias también a mis compañeros actores y al equipo que conforma este maravilloso proyecto”, escribió.

“Gracias a maquillaje, peinados, vestuario, iluminación, audio, camarógrafos, directores, técnicos, edición, produccion, choferes, catering, a mi querido Luis Zelkowicz por crear a Emiliana, ¡sabes que te quiero, respeto y admiro mucho!”

Comparte con tus amigos










Submit