Vargas y Aquino, en duda con Tigres para la final de vuelta

Vargas y Aquino, en duda con Tigres para la final de vuelta

Comparte con tus amigos










Submit

El primero en abandonar el partido ante León fue Eduardo Vargas por una molestia en la ingle


MÉXICO.- A pesar de la mínima ventaja que se llevaron en la ida de la final del Clausura 2019, hay preocupación en Tigres por la lesión de dos jugadores importantes para el esquema de Ricardo Ferretti.

El primero en abandonar el partido ante León fue Eduardo Vargas por una molestia en la ingle. El chileno disputó un balón con Joel Campbell pero al hacer el esfuerzo de la cobertura del esférico, Edu se lesionó, por lo que fue sustituido por Enner Valencia.

El estado de salud del atacante se sabrá en las próximas horas por lo que es duda para el partido de vuelta que se celebrará el próximo domingo en el Estadio León. Por otro lado, Javier Aquino también salió lesionado al minuto 78 por una molestia en el tobillo derecho.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha sufrido de lesiones en la Liguilla del Clausura 2019. Jesús Dueñas continúa en observación después de sufrir una contusión cerebral en el duelo de ida ante Monterrey. También se suma Carlos Salcedo, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Comparte con tus amigos










Submit