Vecinos advierten que un depósito de la CAPAMA está a punto de colapsar

Vecinos advierten que un depósito de la CAPAMA está a punto de colapsar

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El tanque de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ubicado a un costado del Parque de la Iguana está a punto de colapsar, aseguran vecinos del lugar, quienes observaron que varios litros estuvieron derramándose sobre el pavimento durante horas sin que alguien pudiera hacer algo al respecto.

Luego de una denuncia y al acudir al lugar alrededor de las 13:00 horas, se pudo constatar que miles de litros de agua salieron de la grieta de una barda y, de acuerdo con uno de los colonos, quien evitó dar una entrevista, el problema comenzó desde las 9:00 horas.

La persona solamente denunció que trabajadores de la paramunicipal llegaron al lugar pero no hicieron nada para detener la fuga. Cabe mencionar que el depósito presentaba varias fugas, situación que los vecinos señalan que ha permanecido desde hace varios años. También advirtieron que la construcción no aguantará más la contención del líquido, ya que llega con bastante presión.

Por último, también se pudo observar que en otra zona del tanque había un par de registros donde salía el agua a presión, por lo que pidieron a la CAPAMA que atienda la avería para evitar que se desperdicie agua y se presente un problema más grande en caso de colapsar por completo.

Comparte con tus amigos










Submit