Vecinos de Farallón siguen sin agua

Vecinos de Farallón siguen sin agua

Comparte con tus amigos










Submit

En las calles Coral, Almendros y Conchas tienen un mes y medio sin agua en sus hogares


Ahtziri Lorenzo

Habitantes del fraccionamiento Farallón bloquearon la avenida principal, que lleva el mismo nombre, para pedir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) repare la tubería que se vio afectada por los trabajos de rehabilitación que realizó la CICAEG.

Minutos después de las cuatro de la tarde de este viernes un grupo de 10 personas concentraron vehículos en cuatro carriles de la vialidad como forma de presión para que atiendan sus demandas.

Los afectados mencionaron que desde hace un mes y medio los trabajadores de la obra de rehabilitación rompieron la tubería que distribuye agua a sus hogares; posteriormente la repararon, pero la taponearon haciendo imposible la circulación del líquido.

Recordaron que un grupo de vecinos de la unidad habitacional Infonavit bloquearon el pasado 12 de octubre para exigir el servicio que tuvieron suspendido desde hace un mes.

La obra de Farallón estuvo a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), del gobierno de Héctor Astudillo Flores, y aunque la entregó al 95 por ciento, ya se abrió a la circulación a pesar de tener desperfectos como la tubería que evita que los habitantes del fraccionamiento  tengan agua potable.

Comparte con tus amigos










Submit