Vecinos de la Jardín exigen servicio de agua limpia y de manera regular

Vecinos de la Jardín exigen servicio de agua limpia y de manera regular

Comparte con tus amigos










Submit

También denunciaron que el Ayuntamiento quitó el programa de pipas que arrancó el pasado mes de febrero para la zona Poniente


Ahtziri Lorenzo

Habitantes de las tres secciones de la colonia Jardín bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) los dote del servicio de manera regular.

Los más de 60 afectados se concentraron a las 10 de la mañana frente al tanque de agua de la zona Poniente y luego bloquearon por unos 15 minutos esta arteria vial para pedir a los funcionarios de la paramunicipal atienda dicha problemática.

Entres sus reclamos mencionaron que las pocas veces que CAPAMA envía el servicio a los hogares, lo hace sin presión y con agua sucia; en el escenario de la emergencia sanitaria por COVID-19, es imposible su uso.

Reclamaron que el Ayuntamiento quitó el programa de pipas de agua que dio arranque el pasado mes de febrero en apoyo a vecinos de las diferentes colonias que comprenden la zona Poniente, pero, poco duró.

Los colonos liberaron la vialidad a las 10:16 de la mañana, luego de que autoridades se comprometieran a tandear el agua a quienes cuentan con red de tubería y a quienes no, serán dotados con pipas.

Comparte con tus amigos










Submit