Vecinos de Hornos Insurgentes bloquearon Cuauhtémoc para exigir agua potable 

Vecinos de Hornos Insurgentes bloquearon Cuauhtémoc para exigir agua potable 

Comparte con tus amigos










Submit

Amagan que de no tener abastecimiento de agua antes del miércoles van a protestar a la próxima administración


Ahtziri Lorenzo

Vecinos del fraccionamiento Hornos Insurgentes bloquearon por 40 minutos y de manera intermitente la avenida Cuauhtémoc de Acapulco, frente al Ayuntamiento, en exigencia de agua potable.

El contingente de al menos 40 personas se concentró a las 10 de la mañana en el carril con dirección a La Garita.

De acuerdo con los manifestantes, tienen un mes sin el servicio de agua potable en sus viviendas, el que anteriormente les llegaba por tandeo de dos a tres veces por semana.

Reclamaron que se ven en la necesidad de comprar pipas con agua con precios hasta de mil 200, incluso, esperan hasta cinco días porque los piperos mencionan que tienen alta demanda del servicio.

Al lugar llegó el director Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Antonio Castillo Reyes, quien se comprometió a enviarles pipas gratuitas para los días martes y miércoles.

Los manifestantes habían llegado marchando desde la calle Monte Blanco, hasta el Ayuntamiento, de donde se retiraron minutos antes de las 11 de la mañana.

Amagaron que de no cumplir con lo acordado, volverán a manifestarse, ahora a la próxima administración, la que tomará posesión el 1 de octubre.

Comparte con tus amigos










Submit