Vecinos en Inglaterra salen a bailar a la distancia para sobrellevar el aislamiento

Comparte con tus amigos










Submit

Una instructora de fitness del vecindario tuvo la iniciativa. Una de las vecinas relató que antes de las clases, la gente raramente se saludaba en su calle


Juntos pero a la distancia. Bajo ese lema, deben convivir los británicos  luego de que en Reino Unido se decretara un periodo de distanciamiento social, en el que los residentes sólo tienen permitido salir a la calle a comprar comida, trabajar si es esencial y a ejercitarse un poco para evitar contagios de coronavirus.

Para ayudar a sus vecinos en este último propósito, una instructora de fitness salió a su calle a impartir una clase, y muchos fueron los que salieron a su banqueta a seguirla, como se puede observar en un video que se volvió viral en redes sociales y que enternece a los internautas.

El clip fue compartido, sin contexto alguno, por la usuaria de Tiwtter Elsa Williams, y en él, se observa a una mujer vestida con ropa deportiva bailar en medio de la calle, al ritmo de “It’s Not Unusual” de Tom Jones, mientras los vecinos van saliendo de sus casas y comienzan a seguir la coreografía, desde la distancia, observando a la maestra.

 

Fuente: Milenio 

Comparte con tus amigos










Submit