Vecinos exigen rescate de espacio deportivo en colonia de Zihuatanejo

Vecinos exigen rescate de espacio deportivo en colonia de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Demandaron cercar la cancha de basquetbol debido a que está siendo utilizada como estacionamiento por parte de otros habitantes


Zihuatanejo.- La cancha deportiva de la colonia Esperanza, en Zihuatanejo, se mantiene como estacionamiento debido a que algunos vecinos no respetan el espacio y las autoridades no hacen nada al respecto, aunque la mayoría de los habitantes exigen su rescate.

Desde el año 2017 hay quejas; sin embargo, lo único que realizaron fue la reparación de los tableros de basquetbol, pero no hubo acciones para el cercado de la cancha a fin de evitar que al menos siete vehículos se estacionen.

Al respecto, el presidente de la colonia, Octavio Reyes Maciel, informó que el problema es que el espacio está en muy mal estado y no es recomendable que niños y jóvenes jueguen en ese lugar, pues los bloques de concreto están desnivelados y podría producirse algún accidente.

Detalló que el problema se originó por las afectaciones de la tormenta “Manuel” hace cuatro años, cuando el acceso a la colonia era intransitable y los vecinos tenían que pasar por la cancha, incluso con automóviles, lo que generó daños en la zona.

Ante la situación que se presenta, realizaron la petición correspondiente; sin embargo, hasta el momento no hay respuesta.

Vecinos del área comentaron que es necesaria la remodelación integral, no solamente de la cancha, sino de las áreas aledañas, donde hay un pequeño parque para evitar las invasiones.

Te puede interesar: Necesario impulsar señalética turística en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit