Vecinos urgen al Ayuntamiento la pavimentación de calle en Atoyac

Vecinos urgen al Ayuntamiento la pavimentación de calle en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

La vialidad se encuentra en malas condiciones


Julio César Damián

Vecinos de la calle División del Norte, la cual conecta a las colonias Juan Álvarez, Insurgente Morelos y Forestal Vicente Guerrero, en la parte alta de la ciudad de Atoyac de Álvarez, urgieron al gobierno municipal la pavimentación de esta vialidad que se encuentran en muy malas condiciones y en total abandono, lo que mantiene marginados a los vecinos, quienes a diario tienen que padecer las consecuencias.

De acuerdo con la vecina, Maricruz Castro Fierro, desde que ella tenía ocho años de edad la calle ya se encontraba en esas condiciones intransitables y consideró que es muy necesaria la pavimentación de esa vialidad.

Acusó que ya se avecinan los tiempos en que los candidatos acudan a la colonia como lo hacen cada tres años para prometerles la pavimentación de esa arteria a cambio del voto ciudadano que los lleve a la presidencia de Atoyac y una vez más solo les verán la cara.

La mujer explicó que por ahí no pasa el servicio del transporte público, lo que implica que cuando bajan al centro la combi los baja como unos 200 metros atrás, donde aún hay calles pavimentadas y desde ahí, sobre esa calle totalmente destrozada, tienen que cargar las compras que hacen para poder llevarlas a sus casas, lo mismo pasa con los vendedores del gas y del agua, a quienes tienen que comprarle sus productos hasta la calle donde hay pavimento y cargarlo hasta sus casas y ni hablar del servicio de recolección de basura, pues tienen que sacar sus desechos y llevarlos hasta la otra calle.

Agregó que con recursos propios han buscado la manera de rellenar y nivelar un poco el camino y así “medio caminar” sobre la calle que luce en muy malas condiciones, en la cual muchos adultos mayores se han caído por el estado intransitable en que se encuentra.

Los taxistas tampoco pueden entrar y cuando surgen situaciones de emergencia tienen que sacar a sus familiares enfermos, incluso a sus muertos, sacarlos como puedan de sus casas y subirlos a los taxis o vehículos para poder desplazarlos.

Comparte con tus amigos










Submit