Vehículo es hallado incendiado en carretera de Coyuca

Vehículo es hallado incendiado en carretera de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 11:15 horas, y localizaron la unidad a un costado del nuevo libramiento Papayo-Cayaco


Coyuca.- Un vehículo de una empresa, que al parecer era utilizado para pruebas de manejo, fue encontrado incendiado en su totalidad, este jueves durante la mañana, a un costado del nuevo libramiento Papayo-Cayaco, el cual aún no ha sido inaugurado y se encuentra sin ser utilizado.

Alrededor de las 11:15 horas las autoridades recibieron el reporte de un vehículo de modelo reciente completamente consumido por las llamas y tras recibir la llamada al lugar se trasladaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo a unos 400 metros del entronque con la carretera federal en la salida del poblado El Cayaco.

auto-incendiado-3

A unos tres metros de la carretera del libramiento se encontraron los restos quemados de lo que al parecer es un vehículo de la marca Kia, de modelo reciente cuyo número de serie era ilegible ya que sólo se apreciaron los números J15348, sin que se pudieran apreciar los demás y en la cajuela se apreciaba la leyenda “Tu prueba de manejo en Kia”.

Los cuerpos de seguridad no acordonaron el área por tratarse de una carretera que aún no está en servicio pese a que ya concluyeron los trabajos y al ver que no había restos de personas en el interior del vehículo quemado se retiraron del lugar. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias correspondientes y al igual se retiraron, tras dar la orden que una grúa acudiera para retirar los restos del automóvil.

Comparte con tus amigos










Submit