Vehículos “chatarra” son un riesgo para la salud de la población

Vehículos “chatarra” son un riesgo para la salud de la población

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La colonia Progreso y Ciudad Renacimiento son algunas de las zonas más conflictivas en cuanto a la acumulación de vehículos “chatarras”, denunció el director de Vía Pública, José Luis de la O Martínez.

“Salimos desde temprano a trabajar y es frustrante ver áreas que vamos ordenando y que la gente las vuelve a invadir y dejan nuevamente los vehículos abandonados”.

Pidió a los ciudadanos a ser más conscientes pues los vehículos “chatarras”, no solo generan una imagen negativa de las calles, sino también afectan a la salud de la población ya que estas unidades abandonadas sirven para la acumulación de basura donde los zancudos se reproducen con facilidad.

Detalló que los propietarios de estos vehículos están siendo notificados por la dependencia y se les da un plazo para que retiren la unidad, pero al no cumplir con ello, hay vehículos que tienen que ser retirados para recuperar espacios importantes en calles y avenidas principales.

“La colonia Progreso y Ciudad Renacimiento son como puntos rojos en el tema de la chatarra”. Advirtió que la limpieza de calles y avenidas va a continuar por parte de la Dirección de Vía Pública, no solo con el retiro de vehículos “chatarras”, sino también en el tema del retiro de mobiliario de los aparta espacios que afectan principalmente a los visitantes condicionándoles un cajón de estacionamiento por algunas monedas.

Comparte con tus amigos










Submit