Vende Reese Witherspoon su compañía productora por 900 mdd

Vende Reese Witherspoon su compañía productora por 900 mdd

Comparte con tus amigos










Submit

Vendió su compañía de producción Hello Sunshine a exejecutivos de Disney


Reese Witherspoon vendió su compañía de producción, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares a una compañía de medios respaldada por la firma de capital privado Blackstone Group Inc, según US Magazine.

“Hoy estamos dando un gran paso adelante al asociarnos con @blackstone, que nos permitirá contar historias aún más entretenidas, impactantes e iluminadoras sobre la vida de las mujeres en todo el mundo. No podría estar más emocionada por lo que esto significa para nuestro futuro”, anunció la actriz, de 45 años, a través de Instagram.

La intérprete de Legalmente Rubia describió sus planes para seguir ofreciendo una narración única a través de múltiples plataformas de streaming.

“Me comprometo a seguir creando oportunidades para que cineastas, autores y creadores de todos los orígenes y experiencias cuenten sus historias a su manera y lleguen a más audiencias que verán que sus historias son importantes”.

A través de un comunicado de prensa, Blackstone señaló que Witherspoon seguirá siendo parte de las operaciones junto a los ex ejecutivos de Disney, Kevin Mayer y Tom Staggs, quienes ejecutaran la nueva empresa comercial.

“Buscamos empoderar a los creadores con innovación, capital y escala para inspirar, entretener y deleitar al público global con contenido, experiencias y productos atractivos.

“Esperamos respaldar a Reese, Sarah y su equipo de clase mundial mientras continúan produciendo e identificando contenido dinámico y atractivo en los próximos años”, explicaron en un comunicado.

Desde su concepción, Hello Sunshine ha producido proyectos exitosos como Perdida, Big Little Lies, Little Fires Everywhere y Alma Salvaje. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit