Vendedores piden apoyo a autoridades en Zihuatanejo

Vendedores piden apoyo a autoridades en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Noelia Hernández García refirió que “necesitamos que se nos apoye con proyectos para mejorar nuestros negocios, porque estamos en el piso”


Zihuatanejo, Guerrero.- Vendedores de frutas de temporada que se encuentran establecidos en la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Los Laureles, pidieron apoyo a las autoridades, para impulsar este tipo de negocios locales, en los cuales se ofrecen productos de la región a turistas y automovilistas.

Al respecto, Noelia Hernández García refirió que “necesitamos que se nos apoye con proyectos para mejorar nuestros negocios, porque estamos en el piso, sin baño y cuando llueve tenemos que soportar las condiciones del tiempo”.

La vendedora dio a conocer que en múltiples ocasiones han metido proyectos y “nos dicen que en 15 días o que en un mes y así nos llevan, ojalá y que se dieran un espacio y realmente nos apoyaran”, asimismo, afirmó que desde hace unos ocho años han permanecido a orilla de la carretera en galeras que acondicionaron como puestos para ofrecer mango, yaka, jugo noni, guanabana, plátano, miel, propoleo y productos naturales de la región.

Hernández García lamentó que han tenido muy pocas ventas y que en las últimas semanas han tirado muchas cajas de mango debido a que no se vendieron y por la temporada de lluvias esta fruta se pudre o se echa a perder muy rápido. “A veces de lo poquito que vendemos ahí vamos comprando, o tenemos que pedir fiado para poder surtirnos”.

Comparte con tus amigos










Submit