Venden aeronaves del narco y de escándalos políticos

Venden aeronaves del narco y de escándalos políticos

Comparte con tus amigos










Submit

El exfuncionario David Korenfeld realizó un traslado con su familia desde su residencia en Bosque Real, Huixquilucan, en el Estado de México, al aeropuerto de Toluca


México.- Entre las 72 aeronaves que el gobierno federal ha puesto en subasta se encuentran tres helicópteros que han causado polémica, así como un avión utilizado para uso personal por Emilio Lozoya Austin, cuando fue director de Pemex.

Uno de los helicópteros fue usado por David Korenfeld durante su gestión como director de la Comisión Nacional del Agua.

El exfuncionario realizó un traslado con su familia desde su residencia en Bosque Real, Huixquilucan, en el Estado de México, al aeropuerto de Toluca, desde donde viajaron a Estados Unidos para esquiar. Las publicaciones por el uso de esa y otras aeronaves lo obligaron a renunciar a su cargo en abril de 2015.

Otro helicóptero fue el decomisado a Omar Treviño Morales, el “Z-42”, fundador del cártel de Los Zetas. También está el que usó el exsenador priista Emilio Gamboa para acudir a jugar golf con Enrique Peña Nieto.

Comparte con tus amigos










Submit