Venta de bebidas alcohólicas, comida y vendedores ambulantes en playa pese a semáforo naranja

Venta de bebidas alcohólicas, comida y vendedores ambulantes en playa pese a semáforo naranja

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco, Gro.- Las playas de Acapulco ya lucen como si se hubiera avanzado en el semáforo epidemiológico, ya que hay grupos de más de tres personas en mobiliario de playa, con bebidas y alimentos y no usan cubrebocas, algo que hasta hace unos días era difícil de observar en el puerto por las medidas sanitarias con las que se busca combatir al Coronavirus.

En un recorrido por playa Papagayo se pudo observar que en la zona hay sombrillas y sillas que se acaban de instalar a lo largo de la franja de arena y aunque guardan una distancia, el semáforo en naranja marca que aún no puede estar este mobiliario.

Cabe mencionar que en el lugar se venden bebidas alcohólicas y comida, además de que abundan los comerciantes ambulantes que ofrecen desde souvenirs, hasta ropa, comida, música en vivo o a través de un aparato electrónico y además renta de motos acuáticas y parachute, algo que se veía antes de la pandemia.

Además se vio a una importante cantidad de turistas y es que la ocupación hotelera fue de 21.0 por ciento para la zona Dorada, mientras que la Diamante fue de 19.5 y la Tradicional se quedó con 3.1, por lo que el general para el puerto fue de 18.8 puntos porcentuales

Comparte con tus amigos










Submit