Ventajas para viajar en moto

Comparte con tus amigos










Submit

El tráfico de la ciudad, el incremento constante a la gasolina, han convertido a las motos en una opción para transportarte


ACAPULCO.- Con tanto incremento constante a la gasolina, tener un auto propio se empieza a convertir en un gasto mucho más fuerte y si a este problema le sumamos que conducir por la ciudad, entre obras, manifestaciones, el tráfico es intolerante.

Ante estas circunstancias, las motos se han convertido en una buena opción para transportarse. Si eres de los que piensas que con lo que gastas en pasajes podrías ahorrar para adquirir tu propio medio de transporte, quizá esta opción pueda interesarte.

Sin duda, cada vez son más las marcas y modelos de motocicletas rodando por las calles mexicanas, explorando un poco nos dimos a la tarea de recomendarte algunos modelos que puedan adaptarse a tus necesidades y sobretodo a tu bolsillo.

Motos Dinamo, es una empresa 100 por ciento mexicana, con salas de exhibición a lo largo de toda la República y una de ellas se encuentra en Acapulco.

Si eres de los que cree que una moto es la opción para moverte sin complicaciones por las calles del puerto, entonces moverte en una Dinamo puede ser lo que necesitas.

Antes de adquirir una moto, te sugerimos que busques las posibilidades que más correspondan con tu estilo de vida y necesidades, por ejemplo, si sólo deseas trasladarte en trayectos como de tu casa a la escuela o trabajo, a las salidas con tus amigos o pareja quizá pueda convenirte una tipo scooter Alien-R o Adventure Elite, con cualquiera de las dos tus trayectos serán divertidos, seguros y económicos.

Pero si estás buscando un modelo más deportivo, la DNM R1 puede ser la ideal para ti. No necesariamente tienes que ser un deportista para usar una moto deportiva, puedes ocuparla igualmente para desplazarte y viajar por la ciudad. Este modelo en especial te va a enamorar pues además de ser más llamativa, alcanza una mayor velocidad.

Cuenta con motor horizontal, 4 tiempos, enfriado por aire, potencia máxima de 15.4 H.P., con arranque eléctrico y pedal, frenos de disco/manual, transmisión estándar con 5 velocidades, tanque de combustible de 16 litros. Con esta moto alcanzarás una velocidad de 120 kilómetros por hora

Así como dicen que de la moda lo que te acomoda, con las motos podríamos decir lo mismo, si te has decidido por una de ellas de acuerdo a tus necesidades de movilidad puedes acudir a Motocicletas Dinamo, ubicadas en Avenida Baja California 96 casi esquina con Oaxaca, en la colonia Progreso. No dudes en preguntar por los planes de financiamiento a crédito de 12 hasta 60 quincenas.

Haz de tu vida una rodada y de tu rodada la mejor experiencia ¡Vive la Adrenalina!

Comparte con tus amigos










Submit