Veracruzano Pedro Reyes se enrola a Filis de Grandes Ligas

Veracruzano Pedro Reyes se enrola a Filis de Grandes Ligas

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El lanzador veracruzano Pedro Antonio Reyes se enroló a la novena de Filis de Filadelfia y se convirtió en el tercer mexicano detectado para un equipo de Grandes Ligas.

El novato Reyes fue descubierto por Filis en la Serie Internacional de Prospectos que se llevó a Tijuana el año pasado, el cual fue organizado por la Oficina de Presidencia para Promoción y el Desarrollo de Beisbol en México, Probeis.

A sus 17 años de edad, Reyes se desempeña como pitcher derecho y fue formado en la Academia Tobis, ubicada en Acayucan, cerca del Puerto Jarocho.

Además de Reyes en la novena de Filis, estará Jared Loyo e Israel López irá con Rangers de Texas para ser los tres mexicanos en la Gran Carpa.

“Sentí un orgullo muy grande de representar a mi país en la Serie Internacional de Prospectos, me siento emocionado y agradecido con Probeis por darme la oportunidad y estar aquí”, señaló Reyes.

Añadió que jugar en el beisbol de Grandes Ligas y ser parte de los tres mexicanos en Estados Unidos es un reto importante, el cual debe cumplir con buenos pronósticos.

El lanzador participó en la Liga de Prospectos que en en Zapopan, Jalisco, en donde también fue observado por los scouts, hasta que fue concretado su incursión a la gran carpa tras observarlo en Tijuana.

“Gracias a Dios me salieron las cosas, me dijeron que estaba invitado a la Serie Internacional de Prospectos y me alegré mucho”, abundó.

Sobre la creación de Probeis, el pelotero opinó que le parece muy bien este programa, “nos da la oportunidad de mostrarnos ante scouts de Grandes Ligas y vean que nosotros los mexicanos también tenemos talento”.

Reyes deberá presentarse la próxima semana con Filis en República Dominicana, en donde cumple con un campamento para iniciar el proceso a su debut en la Gran Carpa.

Comparte con tus amigos










Submit