Verónica Toussaint aclara su salida de programa de TV

Verónica Toussaint aclara su salida de programa de TV

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La conductora comediante Verónica Toussaint explicó qué la llevó a tomar la decision de dejar el programa “Qué importa”, donde compartía escena con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, alias “El Estaca”.

Su salida ha dado mucho de qué hablar, pues se ha rumorado que fue motivada por las malas relaciones que tenía con Sofía Rivera Torres, participante también en dicho programa.

Por ello, la conductora ha querido dejar muy en claro sus motivos para abandonar el show y para esto decidió hacer un live desde su canal de Youtube “Me parece superinjusto que una decisión que tomé, muy pensada y a conciencia, se reduzca a que fue un pleito de mujeres, Sofía no tiene nada que ver con mi decisión, esto tiene que ver con un tema de congruencia, no estaba haciendo y comunicando lo que yo quiero.

Sofía y yo nunca nos peleamos, nunca tuvimos una confrontación”. Toussaint comenta que se dio cuenta que estaba siendo incongruente con lo que piensa y hace, debido a los chistes machistas y misóginos que se manejaban en el guion.

Comparte con tus amigos










Submit