Vía Pública libera la calle Vasco Núñez de Balboa

Vía Pública libera la calle Vasco Núñez de Balboa

Comparte con tus amigos










Submit

Recuperaron más de 50 metros luego del desalojo de puestos irregulares


ACAPULCO.- Luego de que inspectores de Vía Pública retiraran puestos de tacos y hot dogs en calidad de abandono sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, se recuperaron más de 50 metros lineales.

Son espacios que teníamos reportados porque estaban en calidad de abandono; se acudió a notificar de manera oficial, como lo marca el reglamento, porque es una instrucción de la presidenta municipal que todas las acciones que hagamos sean bajo el reglamento, bajo la ley y así es como estamos actuando. Nosotros dimos 15 días más para que acudieran a las oficinas, pero no hubo respuesta”, informó el director de Vía Pública, José Luis de la O Martínez.

Inspectores retiraron puestos de tacos y hot dogs abandonados | Foto: Especial

El funcionario municipal también explicó que los 10 bienes retirados del lugar, carros de venta de alimentos, refrigeradores, lonas, madera, cajas, fueron trasladados a las bodegas de la dependencia a la espera de que los dueños acudan a reclamarlos en un lapso de 30 días y presenten sus documentos.

TE VA A INTERESAR: Retira Gobierno Municipal 52 carros chatarra de calles y avenidas de la Progreso

Agregó que empleados de Imagen Urbana y Áreas Verdes implementarán acciones de limpieza, además de dar mantenimiento a las áreas verdes, pintar las guarniciones y colocar luminarias en busca de que los ciudadanos transiten por esa vía de manera libre. De la O Martínez invitó a los dueños de dichos bienes para que acudan a la Dirección de Vía Pública a fin de solucionar su situación.

Comparte con tus amigos










Submit