Vía Pública y PC permiten la invasión de calles y banquetas hasta con tanques de gas

Vía Pública y PC permiten la invasión de calles y banquetas hasta con tanques de gas

Comparte con tus amigos










Submit

La invasión de calles y banquetas en la ciudad son el reflejo de la incapacidad del director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero, afirmó la regidora por el Partido del Trabajo (PT) María de los Ángeles Elbjorn Trani.

“Es una brutalidad como ha permitido el aumento del comercio informal, sobre calles, banquetas y camellones”.

Argumentó que la recuperación de los espacios públicos por parte de la administración en turno sólo es parte del discurso, pues la realidad en las calles es distinta.

“No ha habido un trabajo serio y responsable por parte de la administración y esto en lugar de disminuir ha ido en aumento, sin control, aunque ellos declaren que están atendiendo el tema con sus operativos, no tiene resultados”.

Señaló que ahora el peatón se ve obligado a caminar por la calle con el riesgo de ser atropellado, ya sea por algún camión u otra unidad, pues las banquetas y calles están invadidas por mobiliario, comales, parrillas y tanques de gas. “La verdad es muy triste y preocupante el aumento de la invasión en todo Acapulco ya”.

Lamentó también que la coordinación General de Protección Civil Municipal al frente de Cuahutemoc Gayoso Pérez, sea omiso de los tanques de gas y parrillas que utiliza el comercio informal en plena vía pública.

Comparte con tus amigos










Submit