Vicente García lanza “Loma de Cayenas” con Juan Luis Guerra

Comparte con tus amigos










Submit

El video oficial ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.


MÉXICO.- El cantante dominicano Vicente García, ganador de tres premios Grammy, presentó “Loma de Cayenas”, su nuevo sencillo en colaboración con el intérprete Juan Luis Guerra.

García destacó que este dueto es muy importante en su carrera.

“Juan Luis Guerra es sin lugar a dudas el artista que más influencia mi música; hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida. Siento que hacer merengue responde a la evolución natural de mis primeros discos, es como la continuación de este cuento”.

Este es el primer trabajo que el intérprete realiza después de los tres Latin Grammy que recibió el año pasado como Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Tropical con “Bachata en Kingston”, y Mejor Álbum Cantautor con “A la mar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tbt con @juanluisguerra …Como 17 años después! #LomadeCayenas . A mis 8 años yo vivía frente al Mesón de Bari, un restaurante emblemático de Santo Domingo y un día cualquiera llegando del colegio me contaron que allí estaba Juan Luis. Eufórico entré a mi casa, llamé a un amigo del colegio y le conté aquello, él evidentemente no me creyó así que gracias a la tecnología de los teléfonos inalámbricos, crucé y llegué hasta su mesa a decirle que amaba su música y que si podía cantar un poquito de “Burbujas de Amor” para que mi amigo en el teléfono me creyera; muy amable y entre risas canto varias lineas . Lo curioso es que ese día Juan Luis andaba con un amigo fotógrafo que capturó el momento y éste resultó siendo amigo de mi tía; luego de revelar la foto alguien identificó que ese niño era el sobrino de Merche y así fue como llegó esta foto a mis manos.

Una publicación compartida por Vicente García (@vicentegarcia) el

El tema llegó acompañado por un video musical rodando en la isla donde nacieron ambos artistas, mostrando un performance en el que destacan la química, la empatía y la conexión entre García y Guerra. El clip fue dirigido por Tabaré Blanchat y producido en conjunto por Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y Fernando Rivas.

Actualmente, Vicente García se encuentra trabajando en su próxima placa discográfica que verá la luz a principios de 2019 y que mezclará ritmos del Caribe con elementos de la música africana. De acuerdo con un comunicado, el álbum está siendo grabado y producido en República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Monsieur Periné estrena el video de “Veneno”

 

Comparte con tus amigos










Submit