Víctimas del sismo 19S son recordadas en silencio y con el puño en alto

Víctimas del sismo 19S son recordadas en silencio y con el puño en alto

Comparte con tus amigos










Submit

Con el puño en alto para recordar a los que ya no están se guardaron tres minutos de silencio como un homenaje a las víctimas del sismo del 19S


MÉXICO.- La tarde de este jueves, justo a las 13:14 horas, se guardaron tres minutos de silencio para recordar a las víctimas mortales, a un mes del sismo del pasado 19S.


A manera de homenaje, con el puño en alto para recordar a los que ya no están, honrar a los héroes anónimos y no olvidar que la lucha continúa, en distintos puntos de la Ciudad de México se guardaron tres minutos de silencio sobre las ruinas y zonas de desastre a consecuencia del movimiento telúrico.

Automovilistas que pasaban por las zonas también se sumaban a este homenaje, algunos pararon el tránsito y atendieron la convocatoria, otros dejaron sus actividades y todo para solidarizarse con el pueblo mexicano que fue víctima de la tragedia.

Este homenaje también fue para reconocer la ayuda humanitaria de todos los extranjeros que llegaron a México para colaborar en tareas de rescate y centros de acopio.

El sismo del pasado 19 de septiembre dejó como saldo 228 muertos en la Ciudad de México y 369 personas a nivel nacional en estados como Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca. En la capital del país también se reportaron 44 puntos con colapsos y derrumbes.

 

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos










Submit