Agónica victoria de España frente a Georgia

Agónica victoria de España frente a Georgia

Comparte con tus amigos










Submit

Un disparo de Dani Olmo, que el arquero georgiano Georgi Loria atacó mal, se le terminó metiendo para la derrota 1-2


España [2-1] Georgia


España ha tenido un complicado inicio de Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. Luego del empate como local 1-1 ante Grecia, este domingo derrotó in extremis a Georgia como visitante 1-2, gracias a que el portero georgiano falló en un disparo al 93′.

Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig de Alemania, a la desesperada, sacó un disparo de larga distancia en busca evitar el ridículo de la Roja en lo que hubieran sido dos empates de corrido ante rivales débiles.

La pelota llevaba cierta fuerza pero estaba lejos de la portería de Georgia; sin embargo, el guardameta Georgi Loria, atacó mal el esférico, tocó la pelota con las dos manos, pero no con suficiente fuerza y el balón terminó superándolo para el 1-2 final, triunfo agónico para los españoles.

Lo peor para Georgia, fue que se puso arriba en el marcador al 44′, a través de Khvicha Kvaratskhelia, antes de ir al medio tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, España supo reponerse y Ferrán Torres marcó el 1-1, para después lograr la victoria al final.

Con el triunfo, España llegó a cuatro puntos en el Grupo B el cual lidera por encima de Suecia que tiene tres pero que jugará este domingo ante Kosovo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit