Video: Celebran su boda y se comparan antes del primer trago y después del evento

Video: Celebran su boda y se comparan antes del primer trago y después del evento

Comparte con tus amigos










Submit

Una pareja argentina celebró sus nupcias con una fiesta que por lo visto se descontroló un poco


Casarse es la ilusión de muchos, incluso para algunos es uno de los pasos más importantes de sus vidas, por esto no es raro que tiren la casa por la ventana. Esto es lo que pasó con Mariano Filippi y Larisa Menichelti, una pareja de argentinos que celebraron su unión matrimonial hasta altas horas de la noche; sin embargo parece que la fiesta se salió un poco de control y las pruebas de ello quedaron registradas en un video que se volvió viral en TIkTok.

Todo parecía bien, los felices novios estaban frente al mar y se acababa de llevar a cabo la ceremonia maya, en la que sellaron su en enlace matrimonial. Minutos después, la amiga decidió grabar imágenes del momento, pues eran las cinco de la tarde y la pareja lucía impecable, pero todo cambió al transcurrir de las horas.

El calor de la playa es intenso, esto llevó a que comenzaran los tragos. Fue entonces cuando la amiga grabó a la pareja tomando su primer bebida alcohólica como esposos.

“Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago”, dice la mujer, quien luce su elegante vestido blanco y un peinado y maquillaje perfecto, mientras de fondo se observa la playa.

Después aparece el esposo, quien al igual que su pareja lleva un trago en la mano y dice: “Hola soy Mariano, el novio y este es mi primer trago”. Ambos lucen sobrios, prudentes, un poco tímidos y con una sonrisa.

@giannacristanteBoda Lari y Mariano 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️💍 #fyp #fypシ #boda #beforeandafter #drinks #fiesta #parati♬ sonido original – gianna cristante

Las horas pasan, da comienzo el baile, la música, pero ahora los novios ya habían tomado varias copas. Así que la amiga continuó con su experimento social y volvió a grabar a los novios, y todo parece indicar que se les pasaron las copas.

“Hola, soy la novia y esta es la copa número… no sé”, menciona la mujer, que luce algo despeinada, a su alrededor suena la música a un alto volumen y tras ella se observa la pista de baile.

De igual forma que a su novia, el hombre también es entrevistado frente a cámara, y ahora con muchos problemas de dicción “Hola, soy Mariano y llevo la copa número 14”, asegura al mismo tiempo que le da un trago a su cuba.

Por supuesto que no fueron los únicos en mostrar un radical cambio, pues algunos amigos otros invitados también fueron grabados por la amiga en el antes y el después.

Comparte con tus amigos










Submit