Video: Descubre a sus hijos comiendo gusanos a escondidas

Comparte con tus amigos










Submit

Una madre descubrió a sus pequeños comiendo gusanos a escondidas y todo quedó registrado en video


Es cotidiano que los bebés se lleven todo a la boca, lo hacen para descubrir el mundo y es parte de su desarrollo infantil. Mientras van creciendo, sus padres deben hacerles saber los riesgos de llevarse al gusto sustancias como arena y objetos como piedras.

Emma Brand, agente de policía de 43 años originaria de Liverpool (Reino Unido), descubrió que su hija Felicity, de 3 años, comía gusanos a escondidas.

Lo increíble de este asunto es que, en lugar de negarlo, la pequeña fue quien se lo confesó delante de una cámara que grabó hilarante momento.

Los gusanos que la pequeña comió no fueron de dulce, la menor tomó a los invertebrados de un comedero que su madre había colocado en su jardín para los pájaros. Lo que nunca pensó la oficial de policía era que su hija sería atraída por el supuesto manjar.

De hecho, según pudo averiguar Emma, todo empezó como una apuesta en la que participaron su sobrino Jacob, de 6 años, y su amigo Josh, de 5, y terminó con los tres menores coincidiendo en que los gusanos estaban tan buenos que siguieron comiendo.

Los niños dijeron que les gustó mucho el sabor y la textura. Incluso los acompañaron con papas fritas. El video que te presentamos, Felicity comenta a su madre que probó gusanos del comedero. Después se observa a Jacob y Josh comiendo unos cuantos.

Sin dudas esto nos remite a una clásica película de dibujos animados ¿qué te parece esta historia? bríndanos tus comentarios (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit