Video: Fotógrafo captó a una ballena que alude movimientos de ballet

Comparte con tus amigos










Submit

El fotógrafo submarino, David Edgar, consiguió captar en video los sorprendentes movimientos del mamífero mientras practicaba apnea en la costa de Tonga


La sorprendente belleza de la naturaleza nunca deja de asombrarnos, pero en esta ocasión, bajo las aguas de la costa Tonga, se encuentra esta ballena quien a pesar de todas sus toneladas de peso en su elemento nos logra hipnotizar con su mágico baile, así es, como si de una bailarina de ballet se tratara la grácil bailarina realizó un ejercicio de danza clásica ante los estupefactos ojos del buzeador, el objetivo del experto en fotografía submarina, David Edgar.

El talentoso fotógrafo consiguió registrar los movimientos del cetáceo mientras practicaba apnea en la costa de Tonga.

De acuerdo con el jóven fotógrafo, originario de Sídney (Australia), el grupo de ballenas con el que se topó se mostró relajado y curioso en todo momento.

David con apenas 31 años, ha captado a animales grandes como ballenas y peces pelágicos.

Casi todas sus fotografías son tomas acuáticas mientras realizaba buceo de apnea, esta es una técnica que consiste en sumergirse bajo la superficie del agua con una sola respiración y sin equipo de buceo, esto es considerado por David como la mejor manera de conectar con los animales de nuestros océanos. (Agencias)

 

 

Comparte con tus amigos










Submit