Video: Gato inicia incendio a plena luz del día

Comparte con tus amigos










Submit

Un gato negro se acercó a un cúmulo de basura y parece provocar un incendio en calles de Egipto a plena luz del día, por fortuna, el incendio no provocó daños materiales


Un gato negro se acercó a un cúmulo de basura en calles de Egipto, según muestra el video, el felino provocó un incendio a plena luz del día. Por lo que se puede apreciar de esta secuencia de imágenes, el incendio es provocado por el minino ya que es el único que tras acercarse a la basura instantes después comienza una llama que pudo dejar en riesgo a los habitantes del lugar y que por fortuna no se propagó.

Nuestro “pirómano” amigo bigotes se alejó luego de que la llama atrajera la atención de los ahí presentes, quienes parecen ignorar por completo el asunto.

Por fortuna para los alrrededores y los ahí presentes, el fuego no pareció extenderse o provocar daños materiales, sin embargo las causas del siniestro y conato de incendio aún no están claras, por lo que nuestro principal sospechos es nuestro amigo bigotes, quien en diferentes medios podrás encontrarlo como “el gato pirómano” o “gato inicia incendio”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Es el responsable?

Comparte con tus amigos










Submit