Video: Hombre agrede y obliga a mujer en Coapa a subir a un auto

Video: Hombre agrede y obliga a mujer en Coapa a subir a un auto

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre golpeó a una mujer sobre la Calzada de las Bombas en México, luego de arrojarla fuera del vehículo, fue arrastrada tirando del cabello para nuevamente subirla a bordo del auto


Registran cámaras de seguridad a un hombre que agredió a una mujer, el suceso ocurrió en la zona de Coapa, Ciudad de México, luego de arrojarla fuera del vehículo y atentar contra ella de manera física, arrastras la sube al auto tipo Mustang, tirando del cabello.

El video fue tomado de la cuenta de Twitter de: @c4jimenez
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, en la alcaldía de Coyoacán, según vecinos del lugar, el conductor detuvo la marcha en la Calzada de las Bombas e inició una discusión con su acompañante.
Instantes después abrió la puerta del lado del acompañante, lugar que ocupaba la mujer, y la expulsó a patadas del automotor tirándola sobre la banqueta. Acto seguido aceleró en un intento por huir, pero terminó por regresar.
Mientras que eso sucedía, la mujer tirada sobre la banqueta, fue sometida con una rodilla al cuello, también fue golpeada en repetidas ocasiones antes de ser arrastrada al interior del Mustang.
La mujer se levantó con dificultad y cuando se dispuso a irse el sujeto se apresuró a alcanzarla, tomándola del cabello y arrastrarla.
En este punto, de la nueva discusión, ella intentó bajar del carro, pero su agresor la tomó del cuello y comenzó a golpearla en el estómago.
Así logró que ella se decidiera a cerrar la puerta y permanecer en el vehículo.
Al percatarse de la agresión, un vecino de la zona de Coapa salió de su casa para auxiliar a la mujer, pero en ese momento el conductor encendió su Mustang y emprendió la huida.
Comparte con tus amigos










Submit