VIDEO: Le juegan un broma a reportera para hacer un reportaje sobre Koalas venenosos

Comparte con tus amigos










Submit

Le hicieron creer que cargaría a una mítica criatura del folclore australiano, una versión depredadora y carnívora del tierno marsupial


El equipo de producción de la periodista escocesa Debi Edward, de la cadena ITV, le gastó una broma a la profesional mientras visitaba un parque de vida animal en la isla Canguro, en la costa sur de Australia, para cubrir la situación tras los incendios que azotan al país.

El grupo le hizo creer a Edward que cargaría a una feroz criatura llamada ‘drop bear’, una subespecie depredadora y carnívora del koala, que se lanza sobre sus presas desde lo alto de los árboles. Ante el peligro que suponía el feroz animal, cuyos colmillos inoculan un veneno que produce irritaciones en la piel, la convencieron de vestirse con una armadura, guantes, botas y gafas de protección para evitar los daños.

Al recibir al marsupial –un típico y tierno koala– Edward entró en pánico y quiso devolverlo a sus cuidadores, que continuaron actuando asegurándole que tenían que sedarlo con tranquilizantes. Segundos después las risas de los ocurrentes compañeros los delataron y la mujer se dio cuenta de que había caído en la trampa, ya que el ‘drop bear’ es un animal inexistente, una leyenda urbana del folclore australiano.

Fuente: RT

Comparte con tus amigos










Submit