Video: Maestra de California grita a sus alumnos vía zoom

Video: Maestra de California grita a sus alumnos vía zoom

Comparte con tus amigos










Submit

“Estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”. La maestra de nivel secundaria estalló frente a sus alumnos durante una clase virtual


Una maestra de escuela de nivel secundaria de San Marcos, condado de San Diego, fue registrada en video gritando a sus alumnos a través de la aplicación zoom, a causa de las quejas de los padres sobre la instrucción virtual y el deseo de regresar a las clases en persona.

El video fue publicado a través de la red social Facebook y posteriormente en Twitter por Reopen California School muestra a la profesora de inglés, Alissa Piro, gritando a sus estudiantes además de desafiar a sus padres para hablar con ella sobre temas relacionados con las clases virtuales.


Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitas como individuo, solo desafíalos a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, dijo Piro.
El video cuenta con más de 60 mil vistas desde su publicación.

Piro parece estar haciendo referencia a una demanda en curso iniciada por una grupo de padres en contra del gobernador Gavin Newsom y seis distritos escolares de North Country que buscan reducir las restricciones por covid-19 y para un regreso inmediato a clases presenciales, aunque los sindicatos locales dicen que no es el momento para reanudar las actividades.

La jefa del Distrito Escolar Unificado de San Marcos, Tiffany Campbell, dijo en un comunicado a USA TODAY que un empleado había sido puesto en licencia administrativa, pero no dijo que era Piro, citando que el problema está bajo investigación.

Comparte con tus amigos










Submit