Video: Maltratan a un tiburón en la playa de Colombia

Video: Maltratan a un tiburón en la playa de Colombia

Comparte con tus amigos










Submit

Aplauden internautas a un grupo de bañistas que regresaron al mar a un tiburón, posteriormente se dio a conocer que lo habían maltratado


Un tiburón fue maltratado en Colombia tras presuntamente encallar en playas de Acandí.

La acción de rescate por parte de habitantes de Titumate en Acandí (Chocó), quienes aparentemente habían salvado la vida a un tiburón se vieron exhibidos luego de que otro usuario mostrara un video en el que mostraban los maltratos al animal antes de devolverlo al mar.

El primer video fue extraído del usuario en Twitter: @Roberto_Trobajo

El 17 de abril se volvió viral a través de redes sociales un video que muestra a bañistas de Titumate ‘salvar la vida’ de un tiburón.

En la grabación se aprecia cuando varios hombres ruedan al escualo para devolverlo al mar.

La acción fue sumamente aplaudida en redes sociales por internautas, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que previamente estas mismas personas habían maltratado al animal.

Un segundo video, aclarando la acción de los responsables de sacar al tiburón de su elemento son descubiertos por el usuario en Twitter: @abcdearco

El segundo video muestra a uno de los hombres que ayudó a regresar al mar al tiburón, de bermudas azules, playera y gorra caqui, montarse sobre el escualo y meter los dedos en las cuencas de sus ojos.

Esto para obligar al animal a abrir el hocico y mostrar su dentadura, la cual tiene rastros de sangre, aparentemente causados por un palo con el cual lo amedrentaron instantes después.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual encalló el tiburón o si en realidad fue arrastrado hasta la playa para molestarlo.

Tampoco se sabe el estado de salud del animal.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit