Video: Mujer zombi vaga por las aceras de la ciudad de Seattle

Comparte con tus amigos










Submit

Una mujer que deambulaba por las aceras de la ciudad de Seattle, con una apariencia que alertó a todos, ella cargaba una bolsa con un líquido rojo


Una supuesta “mujer zombi” fue captada deambulando por calles de Seattle, en el estado de Washington.

Usuarios aseguran que el video es real, mientras que otros expresan escepticismo argumentando que es falso o incluso se pueda tratar de un montaje.

El video fue registrado y compartido por varias redes incluida TikTok y después en Youtube, en el video una mujer que aún no es identificada y tampoco se sabe si sufre algún tipo de malestar, fue captada caminando angustiosamente y gritando por las calles de la ciudad ya mencionada.

En las imágenes, la mujer aparece arrastrando una pierna con un solo zapato, con manos apretadas alrededor del pecho sosteniendo lo que parece ser una bolsa con líquido en su interior, como si se tratara de sangre; con rostro desfigurado y apenas unos mechones de cabello sobre un cuero cabelludo en malas condiciones.

Mientras vaga por las aceras, un grupo de policías tratan de brindarle apoyo, aunque no lo hacen de manera inmediata.

Más tarde en otra escena del corto, los agentes se encuentran alrededor de ella, mientras yace en el suelo todavía gritando angustiada.

Luego de ofrecerle ayuda médica fue puesta sobre una camilla, la mujer continuó gritando y llorando, entre la lucha que mantiene con los agentes, se le escucha suplicar que la dejen y que no quiere regresar al hospital.

La propietaria de los videos describió inicialmente las imágenes como “La cara, la ropa desgarrada, tres mechones de cabello. Gritos agonizantes. Estaba impactada. La policía que terminó viniendo a ayudarla”.

A través de otra publicación en TikTok, la propietaria identifica como Ishea Brown Couch, mencionó que las imágenes que captó desde la ventana de su casa la dejaron impactada por la apariencia de la mujer.

“Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda, su adicción, y por eso, desafortunadamente, no es anormal escuchar a alguien gritar así en medio del día”, dijo.

“Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien con ese aspecto”, añadió.

Asimismo, dijo que compartió los videos por “curiosidad mórbida”, pero que decidió borrarlos tras hacerse virales porque la mujer merecía “compasión”.

 

@sixtwentysevenTikTok removed my original video, but this is an update on the woman who was outside my window. #fyp #foryoupage #update♬ original sound – Ishea

 

Hasta los últimos informes, la identidad de la mujer zombie de Seattle se desconoce, aunque los usuarios de redes sociales han dicho que quizá se trataba de una actuación y no de una situación real donde la mujer había sufrido algún tipo de accidente como otros más habían comentado.

De hecho, usuarios de Twitter sugirieron que la mujer era parte de la filmación de la película KIMI, la cual contará una historia que gira en torno a una situación de salud global y crimen.

Lo anterior explicaría su apariencia, sus gritos, la angustia y hasta la ayuda de los policías. Según los informes, dicho filme

se estará grabando en la ciudad de Seattle durante este mes. (Agencias)

 

 

Comparte con tus amigos










Submit