Video: Niña de cuatro años conquista las redes

Comparte con tus amigos










Submit

Una pequeña de apenas cuatro años conquistó las redes al cantar (muy a su manera) el éxito “Biri biri bam bam” y “Como la flor” canciones de la estrella latina “Selena Quintanilla”, mientras su padre la escucha


La pequeña de nombre Maliya Kabs, de apenas cuatro años, es conocida por millones de personas en su natal Reino Unido y el extranjero. Esto porque junto a su padre ha realizado videos desde que era casi un bebé en el interior del coche mientras la pequeña canta en diferentes idiomas, eso se los ha vuelto muy populares en internet además de brindarles millones de visitas a cada uno.

En un nuevo video que circula a través de TikTok se ve a “Mali”, como le dicen en su familia, cantando estrofas de la famosa canción de Selena Quintanilla, la pequeña canta “bidi bidi bom bom” y después interpreta “Como la flor”, otro de los éxitos de la cantante latina reina del tex-mex.

El video ha dado tanto revuelo que en apenas tres días alcanzó las 7,5 millones de reproducciones.

En el video, la niña le dice a su padre en inglés que puede hablar portugués, idioma twi (originario de Ghana) y francés gracias a que su tía y su hermana se lo han enseñado. Para demostrarle sus habilidades en varias lenguas la niña canta también en español las letras de la famosa artista y en portugués la canción Tempo Antigo.

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de Youtube a tiempo completo. En la red social se muestra cómo es la vida de ellos y sus pequeños tres hijos: Teija de 11 años, Maliya de cuatro y TJ de apenas un año. Lo que parecia un sueño inalcanzable se ha vuelto realidad y ahora la familia tiene más de 874 mil suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok. “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre, Chanel, durante una entrevista con el periódico británico The Mirror.

Según comentan, algo que inició como un juego entre padre e hija se ha convertido en el nuevo negocio de la familia Kabs. Durante la pandemia sus videos se han popularizado aún más. Debido al confinamiento, el padre y su hija pasaban muchos ratos en el coche escuchando canciones como diversión. “Quién querría vernos a mi hija y a mi cantar en el auto?”, comenta el padre de Maliya Kabs. Por el número de visitas en sus videos queda claro que mucha gente disfruta verlos cantar.

 

Comparte con tus amigos










Submit