Video: Policia golpea y corta cartucho frente a joven en Morelia, Michoacán

Video: Policia golpea y corta cartucho frente a joven en Morelia, Michoacán

Comparte con tus amigos










Submit

Policía de Morelia ha dado a conocer que la Dirección de Asuntos Internos ya se encuentra abierta una carpeta de investigación


A través de redes sociales, circula un video en el que un elemento de la Policía de Morelia golpea y además “corta cartucho” frente a un joven, este hecho ocurrió en Atapaneo, tenencia de esta ciudad capital.

Según el reporte de la Policía, al lugar acudieron un reporte de que en una cancha deportiva un grupo de mujeres y hombres jóvenes consumían bebidas embriagantes.
En el video registrado, el uniformado cachetea a un hombre para después cortar cartucho, según la publicación los jóvenes son menores de edad.
Aquí te dejamos el video.
Luego de la acción del uniformado, el grupo de jóvenes se colocan frente a él, y uno de ellos le dice: “Jalala viejo”.
En respuesta, la Policía de Morelia ha dado a conocer que la Dirección de Asuntos Internos ya se encuentra con una carpeta de investigación.
“En relación a los hechos, se integró un reporte de la línea de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y una riña en dicho lugar, así como un reporte policial en donde se establece que en una cancha deportiva un grupo de mujeres y hombres jóvenes consumían bebidas embriagantes, mismos que mostraron una actitud agresiva al momento que se les apercibió verbalmente, por lo cual se elevó a un segundo nivel de fuerza”, informaron a través de una publicación en sus redes sociales.
Comparte con tus amigos










Submit