Video: Tierno gatito se cuela por debajo de una puerta

Comparte con tus amigos










Submit

Un tierno y escurridizo gato invade el internet


Los gatos son animales que están plagados de mitos, leyendas y mucho más dichos que dice la gente, pero algo que sí los caracteriza es su perseverancia, constancia y su curiosidad.

Quien tenga un minino de mascota bien sabe bien de lo que estamos hablando pues tienen la capacidad de siempre sorprendernos con algo nuevo todos los días. El gato que protagoniza este video viral es uno de ellos, ya que logró atravesar una puerta cerrada y no podrás creer cómo lo hizo.

Laurie Popeck , de Pittsburg, en Estados Unidos, se encontraba en casa con su hija cuando vio a su adorable gatita de siete años, de nombre holly.

En esta secuencia de imágenes se puede apreciar a Holly (la gatita) atrapada en una habitación con la puerta cerrada intentando escapar. En instantes, la gata se interesa por el huevo de cinco centímetros que existe entre el suelo y la puerta y empieza a abrirse paso de manera lenta hasta lograr escapar pasando su cuerpo.

No cabe duda de que los felinos no dejan de sorprendernos, en especial los gatos, quienes además de ser encantadores suelen regalarnos momentos de ternura y diversión, hasta los momentos más impresionantes, tal y como este gatito escapista cuyo maestro únicamente sería el mismísimo Houdini. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit