VIDEO: Violinistas tocan la melodía del hundimiento del Titanic ante los estantes de papel higiénico vacíos

Comparte con tus amigos










Submit

Dos músicas estadounidenses recrearon la escena de la película de James Cameron para llamar la atención sobre el paro general en la comunidad artística


Dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo a raíz de las medidas decretadas para contener el brote de coronavirus decidieron animar a la gente con música grabando un video en el que tocan la banda sonora de la película ‘Titanic’ delante de los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado de Los Ángeles.

En la grabación, Bonnie von Duyke y Emer Kinsella aparecen vestidas con chalecos salvavidas y tocan ‘Nearer My God to Thee’, la misma pieza con la que la orquesta del Titanic acompañaba el hundimiento del barco en la película de James Cameron.

 

Violinistas tocan la melodía del hundimiento del Titanic ante los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado https://t.co/Fwhfzt7mbk pic.twitter.com/yIQm16bZAv

— RT en Español (@ActualidadRT) March 18, 2020

“No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, comenta von Duyke, recordando las pérdidas que sufren los músicos por las cancelaciones de eventos.

Las violinistas dijeron a la BBC que querían dar “esperanza y risa” a la población. Kinsella admitió dudas sobre si su acción sería comprendida. “No me esperaba que la gente entendiera la broma”, confesó la música, que subrayó a su vez el mensaje de que la comunidad artística necesita apoyo durante esta crisis.

Fuente: RT

Comparte con tus amigos










Submit