Video: Vuelan murciélagos “monstruo” alrededor de un edificio de Chile sorprendiendo a internautas

Video: Vuelan murciélagos “monstruo” alrededor de un edificio de Chile sorprendiendo a internautas

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió en las Condes, donde vecinos captaron en video a los murciélagos que a todas luces volaban desorientados a plena luz del día, las imágenes se han  vuelto  virales


Vecinos de un edificio en Las Condes, en Santiago de Chile, se alertaron al ver que varios murciélagos rondaban por sus ventanas. De manera casi inmediata, grabaron el suceso y las imágenes de su sorpresa se han vuelto virales.

En el contenido grabado se aprecia una decena de animales alados a plena luz del día, se les ve desorientados. Además, intentaron ingresar al edificio por las ranuras de las ventanas.

“Se están como comiendo entre ellos… Eso es un foco covid“, opinaron las personas que grabaron a los quirópteros tras el vidrio. Además, una internauta escribió al compartir el video: “Esto no puede ser, capaz estén enfermos..están desorientados…en Las Condes cerca metro Manquehue…”.

La responsable del video etiquetó al alcalde de la comuna, Joaquín Lavin para advertir sobre el comportamiento de estos animales. Tras una hora, al ver la publicación, el mandatario aseguró que el personal de Higiene Ambiental, Desarrollo Comunitario de Las Condes acudiría a “ver la situación”.

Algunos vecinos del lugar también jugaron con el extraño suceso y colgaron videos en sus redes sociales.

¿Y tu qué opinas? ¿A qué crees que se deba este extraño suceso? ¡Coméntanos!

 

Comparte con tus amigos










Submit