Vienen dos Top cinco de la ATP a México

Vienen dos Top cinco de la ATP a México

Comparte con tus amigos










Submit

Daniil Medvedev jugará en México.


Con el número dos del tenis mundial, Daniil Medvedev, y el cinco del ATP, Andrey Rublev, el Tennis Showdown dio el raquetazo inicial rumbo al evento que se realizará el 21 de marzo de 2022 en la Arena Ciudad de México.

En un evento que pretende acercar el tenis a la afición capitalina, Medvedev y Rublev se enfrentarán en un partido de exhibición, que tendrá previo un choque entre 2 de las tenistas mexicanas más importantes de la actualidad: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

“Los jugadores son Rublev y Medvedev, él es el número 2 del mundo, y Rublev es el 5 del mundo y están llamados a ser los jugadores que ganen los próximos Grand Slams”, explicó José Escalante, presidente del Comité de Tennis Showdown.

“Nos tardamos en llegar a un acuerdo, Medvedev estuvo a punto de convertirse en el número uno del mundo, si hubiera ganado el partido contra Djokovic, y cada vez se hizo más caro y más difícil, pero también él tenía muchas ganas de venir a México”.

El propio Medvedev mandó un mensaje en video sobre sus ganas de venir a México.

“Estoy muy emocionado de venir a jugar a México por primera vez, en un juego de exhibición, es un buen amigo Andrey y será un gran show”, explicó el tenista ruso.

Los boletos saldrán a la venta en los próximos días a través de Superboletos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit