Vientos cruzados provocan maniobra del vuelo donde viajaba López Obrador

Vientos cruzados provocan maniobra del vuelo donde viajaba López Obrador

Comparte con tus amigos










Submit

El capitán al mando efectuó una “ida al aire”.


México.- El  vuelo 610 de la Ciudad de México con destino a Tepic, Nayarit, donde viajaba el presidente López Obrador encontró vientos cruzados en su aproximación final al aeropuerto de dicha ciudad.

Por lo que, el capitán al mando efectuó una ida al aire.

“Esta maniobra es completamente normal y segura, se pone en práctica ante condiciones meteorológicas imprevistas. El capitán realizó nuevamente su proceso de aproximación y aterrizó dos minutos antes de su itinerario”.

Cabe mencionar que en dicho vuelo viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez. Sobre el hecho, el titular del Ejecutivo federal declaró que no sintió temor por este inconveniente por cuestiones técnicas, lo que dijo “es normal”.

Además en el mismo vuelo, cuando el mandatario se encontraba sentado ya en el avión, una señora se paró frente a él y empezó a cantarle una canción compuesta por ella.

 

En el video se puede ver a la mujer con la letra de la canción en la mano y al presidente escuchándola. También se aprecia a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, escuchando la interpretación.

Comparte con tus amigos










Submit