Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en Chilpancingo

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- En Audiencia de Inicial, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de José Manuel “N”, alias “El Flaco” y Ramón “N”, alias “El Mocho”, como probables responsables de Homicidio Calificado, en Chilpancingo.

Los hechos ocurridos el 15 de junio de 2019 quedaron integrados en la carpeta judicial C-196/2019, señalando que la víctima y sus acompañantes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2002, color gris, cuando llegaron a la colonia Plutarco Elías Calles, de la ciudad capital.

En ese momento mientras se estacionaban llegó un vehículo Nissan tipo Tsuru, placas de circulación MBM9950 del Estado de México, descendiendo José Manuel “N”, quien le disparó a la víctima en compañía de su cómplice, Ramón “N”.

Por estos hechos, se solicita la correspondiente orden de aprehensión y en Audiencia Inicial el Juez vincula a proceso a los imputados por el delito en mención, quedando ambos bajo la medida cautelar de prisión preventiva, autorizando cuatro meses de investigación complementaria.

Comparte con tus amigos










Submit