Vinculan a proceso a Primitiva “N” por el delito de secuestro en Ometepec

Vinculan a proceso a Primitiva “N” por el delito de secuestro en Ometepec

Comparte con tus amigos










Submit

La imputada junto a otras dos personas, privaron de su libertad al conductor de un vehículo de mudanzas


El Ministerio Público de Ometepec obtuvo vinculación a proceso en contra de una mujer identificada como Primitiva “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado de un hombre, en la región Costa Chica.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre de 2021. La víctima, trabajador de un vehículo de transporte de mudanzas, fue privado de la libertad por la imputada en conjunto con otras dos personas del sexo masculino, cuando conducía de Ometepec al poblado de Igualapa, debido a que un día antes recibió una llamada para un viaje de mudanza.

El hombre fue interceptado y llevado a una casa de seguridad donde exigieron una cantidad de dinero por su liberación.

Mediante trabajo de inteligencia y de campo el día 29 de octubre del presente año se ubicó el lugar donde mantenían a la víctima en cautiverio; los captores lo abandonaron y fue rescatado.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba, obteniendo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Primitiva “N”, otorgando cinco meses de investigación complementaria, quedando interna en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte con tus amigos










Submit