Violencia complicará levantar economía de los empresarios

Violencia complicará levantar economía de los empresarios

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco es un destino turístico importante, por lo que las condiciones de seguridad deben mejorar, señalan


MÉXICO.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Yoloczin Domínguez Serna, habló de que al comienzo de 2018 la economía de algunas empresas se vio afectada por la violencia en el puerto, por lo que consideró que será complicado “levantarse” de esto, aunque reconoció que por ser un destino turístico, hay posibilidades de recuperar lo perdido.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran 80 negocios por aumento en la delincuencia

La empresaria dijo que “esperamos, por el bien de todos, que estos índices de violencia bajen”, aunque dijo que por esta situación no han cerrado sus cortinas ninguno de los 230 socios de la Cámara.

Aseguró que de continuar la situación de violencia, sería difícil levantar a los comercios y empresas, pero confió en los inversionistas continúen llegando al puerto y los demás municipios de Guerrero.

Entrevistada luego de la primer sesión con los socios de Cámara, a la que asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, señaló que Acapulco es un destino turístico importante, por lo que las condiciones de seguridad deben mejorar.

Por último, aseguró que para que los empresarios fortalezcan sus negocios, continuarán gestionando proyectos y de esta manera contribuir a mejorar la economía de las familias guerrerenses.

Comparte con tus amigos










Submit