Visitantes hacen caso omiso al semáforo en rojo en Acapulco

Visitantes hacen caso omiso al semáforo en rojo en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar del cierre de playas que instauró el Gobierno del Estado, la afluencia de visitantes ha repuntado


Acapulco.- En los distintos balnearios de Acapulco se observa la llegada de turistas, que además de no respetar la medida de quedarse en casa, violan el cierre de playas que se instauró en la entidad, desde principios de abril, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19; en la franja turística del puerto, se vio a foráneos disfrutar del sol, arena y mar.

Desde ayer la ocupación hotelera registró un nuevo repunte, pues de cero por ciento que se tenía el miércoles, un día después registró 2.7 en la zona Dorada, mientras que en la Tradicional llegó a 2.4 y la Diamante permanece en cero.

Sobre la avenida Costera, también se observó a caminar a varios turistas, mientras que en el mercado El Pueblito, personas procedentes de distintos estados de la República llegaron a la zona de fondas, en busca de alimentos.

Cabe mencionar, que en la zona Diamante, a pesar de que no hay ocupación, ha habido denuncias de que visitantes llegan a la franja de arena, incluso algunos restaurantes de la zona, reabrieron sus puertas para darles servicio.

Comparte con tus amigos










Submit