Viveristas bloquearon por más de seis horas la zona Diamante de Acapulco

Viveristas bloquearon por más de seis horas la zona Diamante de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen el pago de más de dos millones de pesos que el gobierno de Héctor Astudillo Flores, dicen les quedó a deber del mes de septiembre


Ahtziri Lorenzo

Más de 100 viveristas de la zona Diamante de Acapulco bloquearon el bulevar de Las Naciones para exigir al gobierno estatal el pago de dos millones de pesos que se les adeuda del mes de septiembre por concepto de limpieza y mantenimiento de los bulevares de la zona.

Minutos después de las 11 de la mañana, los inconformes se concentraron en las oficinas de la Promotora Turística donde esperaban reunirse con el ex mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, sin embargo, no obtuvieron respuesta; posteriormente bloquearon dicha arteria por cinco horas a la altura de Revolcadero.

El dirigente de la Cooperativa de Viveristas Bulevar Diamante, Enrique Arziga Ozuna, mencionó que se había acordado que el depósito se reflejaría el miércoles, pero las autoridades incumplieron, al igual que este jueves, último día del gobierno 2015-2021.

La deuda es de dos millones de pesos que se distribuye de 10 a 15 mil pesos por socio y se ocupa para el pago de trabajadores, equipo y gasolina; recurso que se destina a este sector desde hace 18 años.

El bloqueo se mantuvo en ambos sentidos que comprenden el bulevar de Las Naciones, así como en el carril con dirección a playa Revolcadero, lo que causo tráfico vehicular desde las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde del jueves, que empezaron a bloquear de manera intermitente.

Comparte con tus amigos










Submit