Viveristas no recibieron el apoyo mensual de 2 mdp por parte del gobierno del Estado

Viveristas no recibieron el apoyo mensual de 2 mdp por parte del gobierno del Estado

Comparte con tus amigos










Submit

Se les adeuda el mes de septiembre por concepto de mantenimiento y conservación de los bulevares de la zona Diamante


Ahtziri Lorenzo

Más de 50 personas agremiadas a la Cooperativa de Viveristas Bulevar Diamante, se concentraron en las oficinas de la Promotora Turística para exigir el pago de más de dos millones de pesos que el gobierno estatal les adeuda del mes de septiembre.

Este pago es por concepto de mantenimiento y conservación del bulevar de la zona Diamante de Acapulco, el que se otorga a este sector desde hace 18 años para la compra de equipo, gasolina y pago de trabajadores.

De acuerdo con el dirigente, Enrique Arziga Ozuna, por la falta de pago se ven afectadas más de 250 familias, pues de dicho monto, se entrega de 10 a 12 mil pesos a cada socio de la cooperativa viverista.

Los inconformes llegaron minutos después de las 10 de la mañana.

“Nada más venimos a manifestar el pago porque el gobernador puede decir, pero a veces finanzas retrasa; nosotros no podíamos esperar; la gente tenia la duda del pago y estamos tranquilos esperando”, informó Arziga Ozuna.

Tras una reunión con autoridades, se acordó el depósito del apoyo en el transcurso del miércoles, por lo que los viveristas se mantuvieron a las afueras de Protur.

Comparte con tus amigos










Submit