Vivos hicieron de las suyas en este puente de Día de Muertos: Profeco

Vivos hicieron de las suyas en este puente de Día de Muertos: Profeco

Comparte con tus amigos










Submit

Se realizaron 128 verificaciones y la revisión de casi once mil productos, dijo Saúl Montúfar Mendoza, delegado de la Profeco


ACAPULCO.- La falta de precios los productos es la principal queja por parte del consumidor, afirmó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Saúl Montúfar Mendoza.

PARA SABER: Guerrero registra más del 90 por ciento de ocupación por Día de Muertos

Explicó que durante el operativo que realizó la dependencia a su cargo, con motivo del Día de Muertos, se realizaron 128 verificaciones y la revisión de casi once mil productos.

Por falta de preciadores iniciamos doce procedimientos administrativos, porque esto afecta a la economía de los consumidores”.

Otra de las irregularidades detectadas por parte del personal de la Profeco, ha sido también que algunos establecimientos están ofertando productos con fecha ya vencida.

La falta de precios a la vista afecta la economía de los consumidores | Foto: Novedades Acapulco

Asimismo refirió que en estos días con motivo del puente del Día de Muertos, se tuvo presencia en las diferentes centrales de autobús, playas y del aeropuerto, donde a través de los módulos de atención al turismo se brindó asesorías respecto a los servicios que los visitantes contrataron.

Comparte con tus amigos










Submit