Volcadura de Urvan deja tres lesionados

Volcadura de Urvan deja tres lesionados

Comparte con tus amigos










Submit

 


Acapulco.- Al menos tres personas resultaron lesionadas así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura de una camioneta Urvan de la marca Toyota, pasajera de la ruta Vacacional-Aeropuerto, sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura de la colonia Paso Limonero, el responsable se dio a la fuga.

Según reporte de la Policía rural, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando la unidad del servicio público, se dirigía con dirección al retorno y a unos 30 metros de la entrada a La Venta, perdió el conductor perdió el control, invadió el carril del Acabus hasta llegar al cerró donde se produjo la voladura.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas entre ellas a Rosa Nava, vecina de la unidad Coloso, quien resultó con golpes contusos, un masculino de nombre Hernán Ríos y otra dama, todos fueron llevados al Hospital El Quemado, para su atención médica. La unidad motriz quedó a disposición de la Guardia Nacional.

Comparte con tus amigos










Submit