Volcán Popocatépetl registra leve exhalación de vapor y gases

Volcán Popocatépetl registra leve exhalación de vapor y gases

Comparte con tus amigos










Submit

El mandatario indicó que en las comunidades cercanas al coloso se encuentran desde muy temprano las unidades móviles de salud para atender a la población en la prevención y detección de enfermedades.


Puebla.- El volcán Popocatépetl presenta este domingo leve exhalación de vapor de agua y gases, por lo que se mantienen el monitoreo de su actividad para seguridad de la población, señaló Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla.

En su cuenta de Twitter @GuillermoPaP, el mandatario indicó que en las comunidades cercanas al coloso se encuentran desde muy temprano las unidades móviles de salud para atender a la población en la prevención y detección de enfermedades.

 

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil en el estado detalló que la ceniza proveniente del Popocatépetl podría dirigirse hacia los municipios de Nealtican, Cholula, Tianguismanalco, Calpan, Huejotzingo, Chiautzingo, San Martín Texmelucan y Teotlalcingo.

En el tema meteorológico, informó que por la tarde-noche se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las zonas de las sierras Norte y Nororiental, en la región de Serdán y Valles Centrales, así como Sierra Negra.

Enfatizó que la probabilidad de lluvias por la tarde en Puebla continuará durante las próximas 48 horas.

Comparte con tus amigos










Submit