Voleibolistas mexicanas arrancan 2020 con victoria en España

Voleibolistas mexicanas arrancan 2020 con victoria en España

Comparte con tus amigos










Submit

Valencia.- Las mexicanas Alejandra Isiordia y Mónica Moreno iniciaron 2020 con una victoria, luego que su equipo el Aguere Ciudad de La Laguna superó 3-2 al CV Xátiva dentro de la Superliga Femenil 2 Grupo B de voleibol de sala.

Aunque por momento, el cuadro de la mexicana se complicó el juego, en la recta final se repuso para dar la vuelta la pizarra y de esta manera se llevó la victoria con la cual ascendió a la tercera posición de la clasificación general con 25 puntos y se mantiene en la lucha por el ascenso.

Además, la dupla mexicana formada por Alejandra Isiordia y Mónica Moreno, quien se incluyó el equipo en noviembre pasado, fue letal en el ataque, ya que la primera hizo 25 puntos y la segunda seis bloqueos.

El buen entendimiento de las mexicanas fructificó en el triunfo del equipo, dado que aplicaron movilidad a la ofensiva en los momentos críticos cuando se requirió de avance, sobre todo en el primer set cuando estaban a bajo en el marcador 25-27.

Para el segundo periodo, el Aguere respondió y se puso al frente 25-15, para que, en la tercera parte del juego, comprometiera el resultado y caer 18-25, esto obligó a armar mejor su ataque ganar el cuarto set 25-19.

En el desempate, las aurinegras no lograron trasladar la dinámica hacia la cancha rival, pero la dupla Isiordia-Moreno respondió para dar cerrar el triunfo 15-7 en el quinto set. Al final la pizarra fue 25-27, 25-15, 18-25, 25-19 y 15-7.

Comparte con tus amigos










Submit